jueves, 28 de abril de 2011

MUESTRA DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LAS AGUAS DESBORDADAS Y ESCORRENTIAS DEL PASADO JUEVES 27 DE ABRIL A LAS 6:30 DE LA NOCHE

Exactamente, la secuencia muestra còmo los daños causados por las aguas desbordadas de las quebradas La Puerta y La Guaguita y los numerosos derrumbes producidos en el lado norte de la carretera al mar, el el tramo entre El Mirador del Valle y Fuente Clara, son los riesgos que se encuentran demandados contra el MUNICIPIO DE MEDELLIN (Obras Pùblicas, EPM e ISVIMED). 

Desde Mayo del 2010 mediante ACCION POPULAR 2010-134, que cursa en el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DE MEDELLIN, por parte de integrantes de la JUNTA CÍVICA DLE PARAJE EL PINAR, se demando la solucion de estos riesgos tecnicamente previsibles, sin que a la fecha se hayan solucionado. LA anunciada canalizaciòn de parte de l caño La Pajarita y otras obras de mitigación, hacen parte de esta brega ciudadana en favor de los habitantes de este sector de Robledo (El Porvenir, Paraje El Pinar y Fuente Clara). El 10 de febrero el juzgado atendiendo las solicitudes de la Procuraduria y los informes del actor popular, ordenò medida cautelar contra dichas entidades.
PLANO DE UBICACION DE LLOS DAÑOS DE LA BORRASCA (Tramo Via al Mar o Calle 63. MIrador del Valle-Fuente Clara, aproximadamente 1 kilometro):

A continuaciòn las fotos hablan por si solas de los daños causados exactamente en los puntos que se pretenden resolver mediante esta acción constitucional.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...