martes, 25 de enero de 2011

Dic. 28/11 Solicitud del estudio técnico e interventoría del trabajo realizado en la obra de paso del Caño La Pajarita con ocasión del hundimiento en la vía y copia del Contrato No. 4600027512 del 2010 y sus revisiones.

Medellín, Diciembre 28 del 2010

Doctor
ALEJANDRO ARCILA ARANGO
SUBSECRETARIO OPERATIVO
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN
E.S.M.

REF:                   Oficio Radicado 2010-00509669 de OOPPMM dirigido a la Sra. Zeida Castañeda Jurado (Diciembre 14 del 2010)
ASUNTO:           Solicitud del estudio técnico e interventoría del trabajo realizado en la obra de paso del Caño La Pajarita con ocasión del hundimiento en la vía y copia del Contrato No. 4600027512 del 2010 y sus revisiones.

Respetados Doctor:
Sea lo primero manifestarle a nombre de la comunidad que representamos, nuestro complacencia por las obras realizadas con presteza para mitigar el riesgo del hundimiento presentado en la vía al mar, Calle 63 con Carrera 96 A y que fue motivo de alarma en días pasados.
En segundo lugar, le manifestamos que el pasado domingo 26 de diciembre la asamblea general de nuestra comunidad constituyó la Junta Cívica del sector que representamos, con el objetivo de adelantar todos los trámites concernientes a la problemática de las aguas de escorrentía de la carretera al mar, la inestabilidad de algunos de sus tramos, los deslizamientos y el desbordamiento del caño La Pajarita, que de consuno afectan esta comunidad.
En tercer lugar, le solicitamos encarecidamente, nos suministre el estudio técnico e interventoría del trabajo realizado en la obra de paso del Caño La Pajarita con ocasión del hundimiento en la vía, así como copia del contrato No. 4600027512 del 2010 y sus revisiones (“Diseños y Estudios Técnicos para varios pasos viales y puentes en el Municipio de Medellín”).
Nos suscribimos de usted, no sin antes agradecerle su intervención oportuna y su amable atención a nuestros pedimentos, que son de suma importancia para nuestra comunidad.
Atentamente,
 JUNTA CÍVICA PARAJE EL PINAR – FUENTE CLARA





MARIO DE JESÚS BARRERA MUÑOZ                                    OLGA REGINA ZAPATA OSORIO
Presidente                                                                                Secretaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...